• C/ Pío Felipe, 14. 28038-MADRID
  • 91 478 36 53
  • elvado@elvado.org

¡Date un respiro!

Actividad de senderismo y montaña

Hemos empezado el curso con mucha fuerza. Ya llevamos casi dos meses de clase, hemos tenido los primeros controles y vamos necesitando parar y tomar un poco de aire.

En el club nos lo hemos tomado en sentido literal y hemos empezado una actividad de senderismo y montaña a la que hemos llamado precisamente así: ¡Dáte un respiro!

Y como nace con vocación de continuidad y después de cada excursión ya pensamos en la siguiente, hemos pensado ir rellenando una especie de “compostelana”, un carnet de montañera que iremos rellenando cada mes con el sello de algún local de nuestro lugar de destino, el nombre de la ruta y la altitud o el desnivel que hayamos recorrido.

Nuestro primer objetivo fue una ruta que terminó en la cumbre de la Alabardilla, en Bustarviejo. Allí, visitamos a Alicia y Silvia que precisamente ese fin de semana se encontraban allí con su familia.

El mes de octubre tocó el turno a una ruta circular de Cercedilla que alcanza El mirador de los poetas. ¿Te apuntas a la excursión de noviembre?