• C/ Pío Felipe, 14. 28038-MADRID
  • 91 478 36 53
  • elvado@elvado.org

Erika y los piratas

21 de Abril del 2018

La comedia musical es una de las actividades más completa de las que realizamos en el club. Un gran proyecto que involucra a las asociadas de todos los cursos y sus familias.

Trabajo en equipo, constancia, aprender a ponerse en el lugar de otros, expresión oral… y tantas otras habilidades que se ponen en ejercicio con el teatro y que culminaron el 21 de abril con la representación de la obra “Erica y los piratas”.

En octubre tuvimos el pistoletazo de salida con el casting y la inauguración de la Escuela de Teatro en la que contamos con la colaboración de Eva Latonda, actriz y madre del club.

Casting Erika y los piratas

Erika es una adolescente que tiene un hobby: quejarse todo el tiempo. En verano sus padres deciden mandarle al pueblo con sus abuelos y, la verdad, es que la chiquilla no lo pone nada fácil. Cuando no se queja por la comida, se queja por el tiempo y, si no, por otras mil cosas. Cada día que pasa está más aburrida hasta que un día se cruza inesperadamente con unos singulares amigos que harán que Erika cambie totalmente el rumbo de su actitud. ¡Menudos piratas! Pide en el club una copia de la comedia si no pudiste ir a verla. Pasarás un rato entretenido.

Como cada año tenemos que agradecer a María, Tatiana, Maite, Montse, Edna y la otra Maite el espectacular trabajo que han realizado con los decorados, los vestuarios, etc.

Erica y los piratas