• C/ Pío Felipe, 14. 28038-MADRID
  • 91 478 36 53
  • elvado@elvado.org

Las familias del club colaboran con Red Madre

25 de Marzo, 2017

El estreno de la comedia musical del club es un acontecimiento anual que reúne a las familias del club una tarde de sábado. Es un momento especial porque supone la culminación de muchas tardes de ensayo. A la ilusión de las niñas por estrenar su disfraz y meterse totalmente en el personaje se une la de toda la familia que disfruta de un rato entretenido.

En esta ocasión, la representación de “Una tarde con Alicia” el pasado 25 de marzo, estuvo acompañada del recuerdo de algunos de los cuentos más conocidos de la literatura infantil que tantos buenos ratos han hecho pasar a los más pequeños y a los no tanto.

Para hacer partícipes a más niños de la ilusión de la tarde del estreno se nos ocurrió preguntar a Red Madre, con qué podríamos contribuir al bienestar de los niños de los que se ocupan en esa ONG: productos de higiene para bebés. Así que difundimos en los grupos de whatsapp de las familias esa necesidad y la respuesta no se hizo esperar.

Desde unos días antes empezaron a llegar bolsas con toallitas, aceite, talco, bastoncillos, colonia… y todo tipo de productos. El mismo día 25 de marzo, en el hall de entrada al auditorio varias familias llegaron también con su aportación. ¡Muchas gracias a todos!