• C/ Pío Felipe, 14. 28038-MADRID
  • 91 478 36 53
  • elvado@elvado.org

Convivencia Semana Santa

Marzo-Abril 2018

Esquí, excursiones, estudio, baloncesto y participación en el Concurso Record In. No ha faltado nada en los siete días de la convivencia de Semana Santa en el Pirineo aragonés donde hemos tenido la suerte, además, de participar en los oficios del Santuario de Torreciudad.

Moni, Ana y Juli han dedicado muchas horas al estudio de los últimos exámenes de 2º de Bachillertao pero se han podido unir a las excursiones y también al encuentro con la autora del libro “Como ser feliz con 1, 2, 3 hijos…”.

Las que se quedaron en Madrid estudiaron también de lo lindo pero también encontraron tiempo para echar una mano en el comedor social de la Madre Teresa, salir de excursión e participar en los oficios más bonitos de la capital .

Convivencia Semana Santa

En una racha imparable de llevarnos premios, este año nos trajimos el segundo en el torneo de baloncesto y el segundo también en el concurso de cortos. Como siempre lo hemos dado todo con emoción, aguantando el peso del sol y la “espinosa” vegetación. Por algo hemos ganado también el Accésit a la mejor localización.