• C/ Pío Felipe, 14. 28038-MADRID
  • 91 478 36 53
  • elvado@elvado.org

YOUTHMUN

¿Qué es Talentum Youth?

Los modelos MUN (Model United Nations) son simulaciones en las que jóvenes estudiantes se enfrentan a los problemas actuales del mundo representando a los países miembros de los diferentes órganos de la ONU. En esta experiencia educativa, deben ponerse en la piel de los delegados de cada país y encontrar soluciones a problemas concretos que forman parte de la agenda internacional.

El proyecto Youth MUN Madrid que se lleva a cabo en El Vado acompaña a las estudiantes en todo su proceso de preparación como delegadas. A lo largo del año, las jóvenes seleccionadas reciben una serie de sesiones de formación sobre los protocolos de actuación dentro de los Comités, sobre el funcionamiento interno de la ONU, así como sobre los diversos temas de la actualidad internacional que formarán parte del debate.

Junto con estas actividades se fomenta el desarrollo de habilidades como la oratoria, la documentación, la búsqueda de información, la redacción de documentos oficiales y la construcción de consenso mediante simulaciones y casos prácticos. Todas las actividades del programa se desarrollan en inglés.

WEB OFICIAL TALENTUM